Noticias

16/04/21
Consejo de Administración Período 2021

Celebrada la asamblea ordinaria el 15 de abril, los cargos del Consejo de Administración para el período 2021 quedaron distribuídos de la siguiente manera:

Cargo

Nombre y Apellido

 

Presidente

Oscar Dorsch

 

Vicepresidente

José Cabalaro

Mariano Mosso

 

Secretario

 

Prosecretario

Darío Arnaudo

 

Tesorero

Néstor Cipolatti

 

Protesorero

Carlos Eschoyez

 

Vocal Titular

Diego Ramos

 

Vocal Titular

Hernán Ferrero

 

Vocal Titular

Hernán Larroquette

Osiris Trossero

 

Vocal Suplente

 

Vocal Suplente

Jorge Bergesio

 

Vocal Suplente

Leonel Grillo

 

Vocal Suplente

Armando Coeli

 

Vocal Suplente

Lucas Maccario

 

Vocal Suplente

Sergio Delloni

 

Vocal Suplente

Municipalidad de Sunchales (representada por Hernán Larroquette)

 

Vocal Suplente

 

Vocal Suplente

Bomberos Voluntarios (representados por

Rubén Giuliano)

Nilsa Coronel

 

SINDICATURA

Síndico Titular

Gabriel Torresi

 

Síndico Suplente

Pablo Buttaro

 

Leer nota

Noticia
26/03/21
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

ASAMBLEA ORDINARIA

CONVOCATORIA

 

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE SUNCHALES LIMITADA convoca a los Asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el 15 de abril de 2021 a las 19:30 horas, en las instalaciones del Club Atlético Unión (Casa Club), sito entre las calles Italia y Miretti, de esta ciudad, para considerar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

1. Designación de dos asambleístas para que suscriban el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario (Artículo 39º del Estatuto Social);

 

2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos e Informes del Síndico y del Auditor, correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2020, aprobación de la gestión del Consejo de Administración, de la Sindicatura y del Gerente;

 

3. Autorización para la realización de nuevos emprendimientos;

 

4. Autorización para la adquisición y venta de inmuebles para el nuevo período;

 

5. Designación de la Junta Escrutadora para que verifique la elección de:

 

a)- Tres (3) consejeros titulares, en reemplazo de los Señores OSCAR DORSCH, MARIANO MOSSO y NESTOR CIPOLATTI, por finalización de sus mandatos.

 

b)- Nueve (9) consejeros suplentes, en reemplazo de los Señores OSIRIS TROSSERO, PEDRO GARETTO, JORGE BERGESIO, LEONEL GRILLO, ARMANDO COELI, LUCAS MACCARIO, SERGIO DELLONI, MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES Y BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SUNCHALES, por finalización de sus mandatos.

 

c)- Un (1) Síndico titular y un (1) Síndico suplente, en reemplazo de los Señores GABRIEL TORRESI y PABLO BUTTARO respectivamente, por finalización de sus mandatos.

 

Sunchales (SF), Marzo de 2021.

                           Mariano Mosso                                                                Oscar Dorsch

                                Secretario                                                                        Presidente                 

Leer nota

Noticia
22/03/21
22 de marzo, DIA MUNDIAL DEL AGUA

¿Qué significa el agua para cada uno de nosotros?

 

El agua significa cosas distintas para cada persona. En los hogares, las escuelas o los lugares de trabajo, el agua puede significar salud, higiene, dignidad, seguridad, sostenibilidad y/o productividad.

 

El agua, es la tranquilidad que tiene una madre cuando hidrata a sus hijos, es parte del café de la mañana o de la ronda de mates con amigos. Es, también, garantizar un proceso productivo de alimentos saludables, por ejemplo.

 

Además, en estos en tiempos de COVID-19,  inclusive es prevención. Higienizarse las manos con agua potable y jabón con frecuencia es la mejor manera de protegerse del virus.

 

Por esto, comprender mejor el valor que tiene el agua para cada persona en distintos contextos, es un objetivo central para preservar este precioso recurso para todos.

 

La forma en que la valoremos determinará el modo en que se gestione y se reparta.

 

El agua vale mucho más que el precio que pagamos por ella. Su valor es incalculable por las funciones que ayuda a desarrollar y concretar.

 

Así, las fuentes de agua, las infraestructuras hidráulicas, los servicios relacionados, los ámbitos socioculturales en que se encuentra y su presencia como insumo de procesos productivos requieren de una gestión integrada, que tome en consideración los diversos intereses e intente lograr un equilibrio entre ellos, para no poner en riesgo este recurso finito e irremplazable.

Leer nota

Noticia
18/11/20
Cuidemos el agua

#cuidemoselagua

La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales informa que, debido a los muy elevados consumos que se han producido en la ciudad durante las últimas semanas, se vio resentido el normal abastecimiento de agua con un nivel de presión que en algunos sectores resulta insuficiente.
Se ha pasado de un consumo de 140 litros a uno de 180 litros por persona por día en tan solo unos meses, lo cual representa un incremento del 28.5%.
Solicitamos a la población una actitud solidaria y consciente hacia esta situación, no realizando consumos de agua potable innecesarios y superfluos como lo son: regado de veredas y calles, lavado de vehículos, reposición de agua para piletas, entre otros.
Racionalizando el consumo domiciliario la presión podrá normalizarse en toda la red en pocos días.
Es un mensaje de la Cooperativa de Agua Potable.
¡Apelamos a su conciencia!
#cuidemoselagua

Leer nota

Noticia
02/11/20
Plan de pagos

Nuevo Plan de facilidades a medida para deuda vencida.
Oportunidad para regularizar deuda.
Opciones a medida para cada usuario con pago al contado o tarjetas de crédito habilitadas.

FECHA LIMITE DE PRESENTACION 31-12-2020

Leer nota

Noticia
06/10/20
Enress Prensa

El Ente Regulador de Servicios Sanitarios informa que habilitó dos líneas de WhatsApp (+5493416750289 y +5493425350030) a través de las que podrán contactarse los usuarios para realizar su reclamo de servicio o facturación, en caso de que no reciban una respuesta adecuada a la queja hecha previamente ante el prestador. Dichas vías de comunicación están destinadas a complementar los canales principales con que cuenta el ENRESS: atención telefónica gratuita 0800-7770072 y la página web: http://www.enress.gov.ar/haga-su-reclamo/


Leer nota

Noticia
15/09/20
Pedite un CADI

CADI: Cobranzas a Domicilios Inmediatas.

Presentamos un nuevo servicio.

Pensado para adultos mayores, jubilados o personas en grupos de riesgo que no puedan asistir a nuestras oficinas.

Con CADI realizar el pago de su factura será de una manera cómoda, ágil y totalmente segura.

CADI estará disponible el último viernes de cada mes.

Inicialmente, los únicos medios habilitados son las tarjetas de débito y crédito.

Reserve su turno comunicándose a los siguientes números telefónicos: 421429 y 420426.

#quedateencasa
#pediteunCADI



Leer nota

Noticia
27/08/20
Corte de agua planificado

Sábado 29: Corte planificado del servicio de agua potable:
La Cooperativa de agua informa a la población que este sábado 29, por tareas de mantenimiento en zona tanque elevado, se verá restringido el servicio entre las 6 y las 10:30hs.

Leer nota

Noticia
10/05/20
Horarios de Atención

Horarios de atención.

Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30hs.

Vencimiento de la factura: 22 de mayo.

Teléfonos de consultas o reclamos: 421429 - 420426.

Leer nota

Noticia
27/04/20
Nota al usuario

Estimado usuario: Al momento de recepcionar su factura del servicio de agua potable puede notar un incremento en su consumo mensual, lo que impactará en el valor final del servicio. Dicha situación, tiene dos razones muy importantes, que fundamentan esta situación:

1)      Por las restricciones derivadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el Poder Ejecutivo Nacional, el personal de medición vio afectada sus tareas no pudiendo respetar los procesos normales, situación que motivó la realización de esta una semana después de los tiempos programados (30 días aprox.), extendiendo el período medido y su correspondiente consumo, situación que entendemos volverá a la normalidad con la próxima medición/facturación. (una semana menos aprox.)

2)      Observamos, en función de nuestra experiencia, que, derivado de la mayor presencia en el hogar de los integrantes de las familias, puede darse un incremento en el consumo por los hábitos modificados.

Quedamos a disposición para cualquier aclaración que sea necesaria a través de nuestro personal y nuestros canales de comunicación.

Saludamos cordialmente.

Leer nota

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  +10 Siguiente